Círculo Policial de Oficiales - Microcréditos y cadena de valores / Servicios de la mutual
Dirección 0800-5556343
Whatsapp 3424277837
Whatsapp 3424274798 (turismo)

Servicios de la mutual / Servicios de la mutual






Nuestra entidad, en el año 2011 fue beneficiada por el programa de microcréditos “Padre Cajade” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, puesto en marcha a través de la Confederación Argentina de Mutualidades y canalizada por la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier General Estanislao López, con el propósito de consolidar emprendimientos en marcha de comercio, servicios y producción.

Este programa ha permitido a nuestra mutual conceder créditos mediante garantía solidaria a emprendedores santafesinos a lo largo de toda nuestra provincia, a una tasa del 6% anual, dando de esta forma, un impulso definitivo a cientos de emprendimientos que durante mucho tiempo les fue imposible cumplir con los requisitos de una entidad financiera, permitiendoles recuperar las esperanzas a muchas familias, ya que se basa en los valores del trabajo y la solidariedad.

Nos sentimos orgullosos de tener tasa de morosidad “cero”, lo cual significa que el trabajo que estamos realizando es el correcto.

Vemos un presente muy auspicioso y un futuro excelente. El camino esta iniciado… 90 años de trayectoria avalan nuestra entidad. Seguiremos en apoyo constante al emprendedor con microcrédito y cadena de valor.

Carmelo Rolón Presidente Circulo Policial de Oficiales

 

Asociación Mutual
Autor:

Más publicaciones en Servicios de la mutual

Diseño web: www.mediaclic.com.ar